Vickflex Descanso S.L. ha participado en la misión comercial Marruecos Contract 2026, una iniciativa destinada a impulsar la internacionalización de las empresas y abrir nuevas oportunidades de negocio en mercados exteriores.
Durante esta misión comercial, celebrada en Casablanca (Marruecos), nuestro equipo mantuvo diferentes reuniones con empresas de la zona para presentar nuestro catálogo de productos, dar a conocer nuestras soluciones de descanso y explorar posibles oportunidades de colaboración comercial.
Esta experiencia nos ha permitido acercarnos al mercado marroquí, establecer nuevos contactos profesionales y seguir trabajando en la expansión internacional de Vickflex Descanso.
La participación de Vickflex Descanso S.L. ha contado con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través de su programa de ayudas para la participación en la feria/misión comercial Marruecos Contract 2026, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Expediente: 2026.05.MI16.000072

