Inicio

El descanso que mereces

VickFlex

En Vickflex nos preocupamos por ofrecerte el descanso que te mereces. Fabricamos nuestros colchones conscientes de que la calidad de los mismos depende tu bienestar y el de tu familia.
Por eso creamos espumas de alta densidad y calidad que forman colchones de la firmeza perfecta para cada uno de nuestros clientes. Así, nosotros descansamos tranquilos, y tú también. Ese es el compromiso que te proponemos.


Materiales

Trabajamos con materiales de última tecnología, como HR, viscoelástica y látex, para que cada cliente pueda escoger el colchón cuya firmeza y resilencia sean perfectos para sus necesidades. Gracias a los núcleos de descanso diferenciados que se crean en cada colchón las parejas pueden compartir cama sin renunciar a la máxima comodidad.



Calidad

Nuestros materiales y procesos de fabricación pasan por estrictos controles de calidad. Es el único modo de asegurarnos de que nuestros productos finales cumplen con nuestras exigencias y con las de nuestros clientes

Además de nuestra excelente calidad, nos distingue de nuestra competencia la competitividad de nuestros precios y la rapidez en la entrega.


Servicio directo con el cliente

Ponemos a tu disposición un servicio urgente con compromiso de entrega antes de las 19:00h del día siguiente.

Nuestros productos

Nuestros símbolos de calidad